Pasada la medianoche del domingo, policías de la Comisaría Distrito 19na, de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional I recibieron en la dependencia a una mujer que les manifestó que momentos antes, dos sujetos a bordo de una moto, cometieron un robo en una heladería ubicada en Ruta Nacional 11 y calle Santa Fe.
Por este motivo, los agentes se dirigieron de inmediato al sitio, donde entrevistaron a dos empleadas, las que les confirmaron lo sucedido.
Tras ampliar datos, los efectivos dieron aviso a la unidad móvil que se encontraba patrullando la zona, para que concreten un rastrillaje en busca de los individuos.
De esta forma, los uniformados detectaron a los hombres a bordo de una Honda XR por RN11 y López y Planes, a los que les dieron la voz de alto pero aceleraron la marcha.
Tras un seguimiento controlado, los agentes lograron detenerlos en la intersección de la mencionada ruta y calle Azopardo.
Acto seguido, los efectivos los cachearon y les secuestraron un arma blanca.
Finalmente, los policías trasladaron las actuaciones a la sede policial, donde dieron conocimiento de las novedades a las autoridades judiciales correspondientes.